CARTA







Somos unos apasionados del Té y el Café de gran calidad uniendo la gastronomía que también nos apasiona, apostando por la calidad y la elaboración casera. 

Tenemos una gran selección de TÉS Y CAFÉS DEL MUNDO: Infusiones Ayurveda, Rooibos, Mezcla de Frutas; Cafés Naturales; Batidos y Smoothies de helados; Chocolate caliente; Dulces artesanos, HAMBURGUESAS DE AUTENTICO BUEY, AHUMADOS, SÁNDWICHES Crepes y Tortitas. Con música elegante donde disfrutar también de tu CÓCTEL O COPA favoritos. 


Tés del Mundo, Infusiones Ayurveda y Rooibos




Más de 40 tipos de infusiones te están esperando: 

Té blanco, Té verde, Té Oolong (azul o también llamado amarillo), Pu Erh o Té rojo y Té negro

Con una amplia variedad de puros y aromatizados con frutas o especias. También Infusiones Ayurveda, relajantes, Mate o Rooibos verdes y aromatizados. Sin olvidar las especialidades en Ice Tea o Té Helado, que en verano son una alternativa estupenda para combatir el calor.

Cafés naturales en grano


Una selección de Cafés Naturales de Colombia, Etiopía, Nueva Guinea... para tomar solos o disfrutar de nuestros "caprichos" como los Frapuchinos, Irlandés, Antillano, Bomboncito, etc.


Todas nuestras infusiones las tenemos en hebra y nuestros cafés en grano para moler en el momento y ambos son de altísima calidad que además de tomar se pueden comprar para llevar a casa y que puedas seguir disfrutando de ellos en cualquier momento.






Merendar, picar o cenar en Chakai. La mejor opción



Una oferta gastronómica orientada a platos caseros con la mejor calidad que va desde Hamburguesas de auténtico buey de Navarra cuya procedencia está certificada, con una carne apta para celiacos sin conservantes de ningún tipo; 

Tostas Gourmet: Queso de cabra con nueces, miel y un toque de fresa, nuestra última incorporación: Tosta de sardina ahumadaTosta de Solomillo con cebolla caramelizada o un Jamón Ibérico de bellota más que exquisito entre otras. 
Puedes continuar con unos dulces artesanos como nuestros bizcochos de chocolate, zanahoria integral o naranja entre otros o para los más golosos crepes dulces y salados de dulce de leche, chocolate, crema de queso con mermelada...


Amplia variedad de batidos y smoothies preparados con helado en el momento: Chocolate, Vainilla, Nata...


Y para terminar puedes tomarte tu copa habitual o conocer nuestra colección de cócteles entre los que te destacamos la colección de Mojitos artesanos o la colección de GinTonics. ¿Todavía no has probado nuestro GinTea?

Una oferta muy variada pensada para los paladares más exigentes, en un ambiente agradable y con una selección de música elegante de todas las épocas que deseamos te haga disfrutar de un buen rato en buena compañía.


Entra en el universo de nuestra carta