Alternativas para cenar en Soto del Real


En nuestra apuesta por diferenciarnos y dar alternativas diferentes para cenar en Soto del Real hemos optado, entre otros platos, por unas hamburguesas de buey que no dejan indiferente a nadie. 

La carne procede de bueyes criados en Navarra. Son terneros machos que han sido castrados y alimentados durante los primeros meses de vida solo con leche materna alimentándose posteriormente en los pastizales de una granja en Navarra al aire libre.

cenar en soto del real
La alimentación es complementada con maíz, habas y cebada en los establos para conseguir un engrasamiento e infiltración adecuados. 

Los bueyes son sacrificados con una media de edad entre 8 y 12 años llegando a pesar entre 600kg y 1000kg.

La carne de buey es rica en proteínas, hierro y ácidos poliinsaturados (saludables para el corazón). 


cenar en soto del real, sierra de madrid
Esta carne se caracteriza por su color rojo vivo e intenso y por un sabor intenso e inigualable. En la composición de las hamburguesas únicamente interviene carne de estos bueyes. 

En ellas encontrarás solo rica, jugosa y tierna carne de autentico buey. Además no incluye ningún otro ingrediente o conservante por lo que es totalmente apta para celiacos

Cenar hamburguesa en Soto del Real


Pero como no sólo de carne vive el ser humano, en nuestra CARTA también puedes encontrar pescado. En esta ocasión unos productores de Madrid, son los encargados de realizar la preparación de uno de nuestros platos preferidos, unos lomos de sardina ahumada 100% recomendables

Bajo un control minucioso vigilan el proceso desde el mar hasta el plato con una elaboración totalmente artesanal del salado y ahumado. Cada lomo es atendido con sumo cuidado dejándolo limpio de piel, escamas y espinas hasta su envasado.


donde cenar en soto del real
Tienen una interesante cantidad de ácidos grasos insaturados de la familia Omega 3 teniendo una incidencia positiva en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Una buena y saludable alternativa sin conservantes ni añadidos por lo que también los celiacos pueden disfrutar de ellos.


Estos lomos de sardina ahumados tienen un perfecto equilibrio entre calidad, sabor y textura que te sorprenderán aunque la sardina no sea tu plato preferido. Estamos convencidos de que no te arrepentirás si optas por esta delicatessen.


Si estás buscando una alternativa para cenar en Soto del Real, ven a vernos. Esperamos sorprenderte.





Tetería Chakai GastroBar
Soto del Real
Sierra de Guadarrama - Madrid